DSC00143

¿Crees que está en riesgo tu emprendimiento o negocio?

Hola entérate de todas las posibilidades que hay para tu negocio.

¿Empiezas a verte con el agua al cuello por las deudas de tu empresa, emprendimiento o negocio? Quizás esto pueda interesarte.

En panamá preparan una ley para evitar quiebra de las empresas, aquellas que se acojan a una reorganización conciliada tendrían un plazo de hasta seis meses para mantenerse en pie, una aplicación temporal conciliada entre el Centro Nacional de Competitividad (CNC), el sector privado y el Gobierno.

Se calcula que, a cierre del año pasado, la cifra de desempleo se elevó a 500mil, lo que llevo a plantease un proceso extrajudicial regulado por una asamblea de conciliación en donde se evaluara el pago de deuda de las empresas con sus acreedores. Esto permitiría elevar el plazo a los empresarios para demostrar la viabilidad de la reorganización. El tiempo de ejecución de esta ley será conocido una vez el documento sea presentado en la Asamblea Nacional.

Es una excelente noticia que podría ayudar a muchas empresas a salir adelante de la crisis y la anomalía financiera generada desde el año pasado. Ahora que hay una alternativa para tu emprendimiento o negocio, ¿Qué te detiene para catapultarlo este año al siguiente nivel? Agenda una cita conmigo y aprovecha esta oportunidad para salir de deudas inscribiéndote en una de mis asesorías de finanza.

Tags: No tags

One Response

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *