Mientras más sabes, más ganas.

  • E-book Cómo Salir de Deudas
  • E-book Los 10 Mandamientos del Emprendedor

Mis E-books

5/5

Cómo Salir de deudas

¡Tu mejor oportunidad para lograr salir de tus deudas es esta crisis!

Aprovecha el precio de lanzamiento de $10

5/5

Los 10 Mandamientos del emprendedor

Las reglas de oro que te ayudarán a no tropezar y tener éxito

¡Tu mejor oportunidad para emprender y evitar errores!

Cómo Salir de Deudas

El 2020 es el año en el que puedes lograr tu libertad financiera, salir de deudas y cambiar los hábitos que te impiden seguir creciendo. ¡Toma las riendas ahora !

SUPER BONUS: Encuentra en tu ebook una plantilla de presupuesto formulada con la que podrás poner todos los conocimientos en 

práctica y empezar a reestructurar tus finanzas.

salideD

¿POR QUÉ HICE ESTE EBOOK?

Creo firmemente en que un consumidor educado es un consumidor con poder y que lo que guardas en tu cabeza, todo aquello que aprendes e interiorizas es el oro que nadie puede robarte y que te da las herramientas para lograr todo lo que te propones.Ya pasé por la crisis y sé lo que se siente, despertar con deudas, acostarse con deudas y volver a levantarse sin la varita mágica que solucione todos tus problemas, pero también sé que es posible salir de ese abismo y que hay luz al final del túnel cuando aprovechas las oportunidades y usas las crisis a tu favor.

Un día me puse a pensar que no quería que todo el mundo tuviera que asesorarse para aprender a salir de las deudas, que quería dar esta herramienta y conocimientos a todo el que lo necesite y tomé la decisión de escribir este Ebook sin pensar en esquemas editoriales que me llevarían años para publicar, porque entendí que el momento era ahora y por eso hoy te lo entrego de mi puño y letra a un clic.

Los 10 Mandamientos del Emprendedor

¡INCLUYE PLANTILLA DESCARGABLE! DE PRESUPUESTO PARA EMPRENDEDORES

¡Esta es una plantilla que no se la he visto a nadie!

Fundamental para la planificación y organización de todos los movimientos que necesitas tener en cuenta para tu emprendimiento.

373e130a-8771-4987-9beb-843bd3778425

Los 10 Mandamientos del Emprendedor

En el 2008 viví la “Gran Recesión” y por mis malas decisiones acumulé una deuda de $60K. ¿Sabes cómo la pagué en 9 meses? Emprendiendo. La lección más valiosa que aprendí: EN LAS CRISIS NACEN LAS MEJORES OPORTUNIDADES. Estamos en medio de una crisis, este es el momento para tomar acción y crear ingresos. Después de 10 años, un largo camino entre éxitos, fracasos, risas, lágrimas y un toque de locura; Te dejo aquí esta perla, todos los errores que cometí, todas las ideas que me funcionaron y todos los secretos para el éxito.