PQRS

Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes de:

Infoproductos

Todos mis masterclass han sido pregrabados, inician en el momento que confirmamos tu pago. Recuerda que vas paso a paso y a tu propio ritmo, siempre estarás guiado en cada lección.

Son cursos pregrabados, por lo tanto, no tienen ningún horario específico, podrás verlos a tu propio ritmo e incluso podrás repetir las clases las veces que quieras.

Las presentaciones, las plantillas y workbooks son recursos que podrás descargar sin problema. Los videos no es posible descargarlos porque se incluyen en nuestras políticas de derechos de autor y, se alojan en la plataforma y son de uso exclusivo de la marca.

Ninguno, los cursos están diseñados para que empieces desde cero. Lo único importante es que puedas contar con buena conexión de internet y mente abierta para todas las buenas ideas planteadas en cada curso.

Claro que sí, puedes obtener el curso de manera independiente para que puedas verlo cuando quieras, sin necesidad de estar suscrito a una de nuestras membresías.

Cuando adquieres el curso de forma individual puedes tener acceso a este ilimitadamente. 

Puedes comunicarte con nuestro equipo de atención al cliente, no se hacen reembolsos una vez realizas la compra. Sin embargo, todo tu feedback será recibido para que mejoremos. 

Comunidad VIP, mentorías y consultorías

Puedes hacer upgrade de tu membresía pagando la diferencia durante los primeros 6 meses desde que la adquiriste, de lo contrario debes terminar el plan que armamos para ti y entonces a finalizar el año pudieras adquirir la siguiente membresía

Todo el proceso está 100% automatizado, después de tu compra recibirás un correo con diferentes links, uno para conocerte como cliente y otro una vez finalices este, para agendar.

Las consultorías financieras deben ser canceladas con mínimo 24 horas de anticipación y no son reembolsables. En caso de comprarla y luego no querer tomar la sesión no podemos reembolsarla ya que tenemos cupos limitados y lista de espera para tomar las consultorías financieras.

Esto lo harás a través del equipo de atención al cliente quien vela por la agenda de Susette Sousa.

Sí, la persona será sometida a evaluación previa por el comité directivo de la empresa antes de tomar la membresía Black 

Tanto la membresía Platinum, como la Gold y la Black tienen una duración de 12 meses, en los cuales la persona debe haber tomado todas sus consultorías o asesorías.

No serán reembolsables en dinero al cliente, durante los 12 meses la persona recibirá recordatorios a su correo electrónico y tendrá el contacto del equipo de atención al cliente. Es responsabilidad del cliente cumplir con sus consultorías y asesorías. Una vez finalizados los 12 meses si el cliente quiere seguir siendo miembro VIP debe cancelar un nuevo año.

En efecto. La persona debe renovar otro año de membresía. Lo recomendable es que si inició en Platinum, escale a Gold y de Gold a Black. Saliendo de deudas, planificándose y luego invertir.

Si el cliente esta invirtiendo de la mano con Susette Sousa pero ha incumplido con la normativa ética y profesional, se le retira y ya no podrá seguir perteneciendo a la comunidad VIP.

Es posible que se estén dirigiendo a tu bandeja de SPAM o PROMOCIONES, puedes revisarla. De lo contrario, comunícate con atención al cliente para verificar el correo electrónico que mantenemos de tu cuenta en nuestro sistema

Si la persona gusta, puede dejar de ser miembro de la comunidad VIP en cualquier momento. Perderá todos los beneficios y accesos. No se hacen devoluciones de dinero.

Eventos

Solo para los eventos privados como Workshop, Bootcamp, Evento VIP. Los eventos públicos como los webinars y entrenamientos gratuitos no. Si eres miembro BLACK todos los eventos están incluidos sin costo dentro de tu membresía.

A través de la cuenta de instagram @susettesousasima siempre publicamos los eventos por venir, de lo contrario puedes ver nuestra página web www.susettesousa.com.

A todos los eventos enviamos el link de participación entre 7 a 3 días antes, con 2 recordatorios el mismo día del evento. Si esto no sucede, revisa tu bandeja de SPAM o comunícate con atención al cliente para verificar tu correo electrónico en nuestro sistema.

Cada evento tendrá su propia política, por lo general la persona tendrá acceso entre 24h después del evento para poder ver la grabación, lo ideal es que te comuniques con el equipo de atención al cliente y verifiques cuánto tiempo dispones para ver dicha grabación.

Después del evento recibirás un correo para dejar tu feedback y comentarios, todos son muy bien recibidos para nosotros poder mejorar la experiencia. Nos comunicaremos contigo para saber los pasos a seguir. Por política no se hacen devoluciones de dinero.

Shopping Basket
X