Finanzas 101

¡Empieza de cero con tus finanzas!

Finanzas 101

¡Empieza de cero con tus finanzas!

¡Todo lo que contiene!

(BTW, excelente regalo para alguien que sepas que no puede más con sus finanzas)

Ebook salir de deudas en 5 pasos

Mi guía para salir de deudas en medio de una crisis.

Clase de presupuesto:

¿Sabes cómo reestructuré un presupuesto de -$117 a +$800? Aquí te explico.

Masterclass introducción a la inversión

¡Da tus primeros pasos como inversionista!

Ebook: 5 pasos para salir de deudas.

En el 2008 viví "La gran recesión" sin empleo, no era empresaria y no me había educado financieramente. Mis deudas subieron a 60,000 dólares, en 9 meses las pagué y desde ese día me empecé a educar financieramente, emprendí e invertí mi dinero ¿Cómo lo hice? En este libro te explico paso a paso cómo lograrlo.

Clase dictada por mi para armar tu presupuesto + plantilla

En esta clase te explico exactamente cómo armarlo y un caso de la vida real, cómo un presupuesto de -$177 lo pasé a +$800. Cuando aprendes a usar un presupuesto tus cuentas bancarias CAMBIAN.

Masterclass
Introducción a la inversión

Aprende a pensar cómo inversionista, las diferentes tipos de inversiones qué existen, cuál te conviene más y los fundamentos básicos de toda inversión. BONUS: Aquí explico los cálculos de cómo yo hago el house flipping.

Testimonios

Me encontraba en una situación económica que pensé que era muy difícil, gracias a la planeación presupuestal que he aprendido entendí muchas cosas y solucioné muchos inconvenientes, una de ellas que debía empezar por mí y organizarme mejor.

Gracias a este curso entendí la importancia de la planificación financiera y sus repercusiones en mi situación actual y cómo debo y puedo corregir esta situación.

Las malas decisiones y la falta de objetivos financieros claros, me llevaron a una situación económica muy difícil, mi familia me necesita y yo a Susette, estoy muy agradecida.

Shopping Basket
X