MENTORING 1:1

En este mentoring 1:1 hablaré sobre cómo el sistema de nuestra sociedad está creado para mantenerte pobre y endeudado toda tu vida dependiendo del banco mientras te venden "sueños". Les dare herramientas a las personas para que rompan el sistema y se liberen de él y puedan empezar a invertir.

MENTORING 1:1

En este mentoring 1:1 hablaré sobre cómo el sistema de nuestra sociedad está creado para mantenerte pobre y endeudado toda tu vida dependiendo del banco mientras te venden "sueños". Les dare herramientas a las personas para que rompan el sistema y se liberen de él y puedan empezar a invertir.

Es para ti si buscas:

🙌 organizar y planificar tus finanzas

🤑 aprender a setear un objetivo financiero para invertir

👉 La metodología es 100% de Susette y no es parecida a ninguno de los otros asesores financieros y ya la hemos probados con nuestros clientes VIP.

Sesión 1

Armaremos tu presupuesto
que es la base para empezar a manejar nuestras finanzas y tener más dinero.

Sesión 2

Cómo debes empezar a
planificar tus finanzas

Sesión 3

Cómo planificar tus finanzas
para invertir

Que puedes aprender en este

Interactúa conmigo y vive la experiencia de las dinámicas en vivo que centran tu atención en los temas de mayor interés para el grupo

¡Aprovecha solo 20 cupos disponibles!

PROMO PRICE
$597 usd

¡Aprovecha!

PROMO PRICE
$597 usd

GRUPO DE WHATSAPP

Si quieres estar en el grupo de WhatsApp donde aquí estaré acompañandote durante 1 mes que dura este mentoring para contestar tus dudas mientras vas armando tu presupuesto y tengas preguntas, aquí podré contestarlas.

¿Quieres Interactuar conmigo?

Si quieres interactuar conmigo directamente y

participar viendo tu caso 1:1 conmigo
¡Este es para ti!

COMUNIDAD VIP

BENEFICIOS EXCLUSIVOS FREEDOM 100

¡SOLO 5 CUPOS!

Porque estoy haciendo

ESTE MENTORING?

Sé que la meta de todos es llegar a alcanzar la libertad financiera y que para muchos esto suena a algo imposible.

Alcanzar la libertad financiera no significa ser millonario, se trata de saber planificar tus finanzas y estar claro en qué cosas puedes invertir. 💡

Las malas decisiones y la falta de no tener objetivos financieros claros, son algunas razones por las que no logras que el dinero trabaje para ti.

Al no poder asesorar a tantas personas y haber logrado excelentes resultados con mis clientes VIP, decidí hacer este Mentoring 1:1 para un grupo de 25 personas con una dinámica que parece como si fuera una asesoría 1:1

¡Ya mis clientes VIP lo lograron! Ahora quiero que tú logres tu libertad financiera y hagas que el dinero trabaje para ti y puedas retirarte en los próximos 5 a 10 años ¿Suena bien no? 💯

Creo profundamente que la planificación financiera es el camino que te puede llevar a cumplir tus metas.

Por eso, en este Mentoring 1:1 te ofrezco todas las herramientas y el paso a paso para que puedas planificar tus fianzas para invertir y finalmente  hacer que el dinero trabaje para ti. 👏🏼

TESTIMONIOS

PREGUNTAS FRECUENTES

¡Claro! pues en este programa te entrego los 7 pasos que necesitas para planificar tus finanzas de manera exitosa, además prepararte con los fundamentos necesarios para empezar a invertir y así iniciar tu viaje hacia la libertad financiera.

¡Por supuesto! Dentro del programa tengo una sesión dedicada a enseñarte a completar tu presupuesto de manera correcta, este es el primer paso para organizar tus finanzas. Además, te muestro un caso real en donde armó en conjunto con un cliente VIP su presupuesto, para que vayas armando el tuyo con nosotros.

El enfoque de este programa no es que ahorres por ahorrar si no que ahorres con la finalidad de invertir y esto lo puedes lograr con planificación financiera. ¡Sin dudas este programa es el primer paso para ti!, porque primero te enseño a armar tu presupuesto y cuales son tus opciones para consolidar deudas para después armar la base de tu plan financiero que te permita en un futuro ahorrar para invertir. En la sesión dos del programa te cuento más detalles de cómo puedes lograr esto.

En la tercera sesión del programa te lo explico, hablamos sobre las estrategias que necesitas para empezar a invertir y qué tipo de inversión te conviene según el objetivo financiero que escojas (vemos sobre cómo escoger tu objetivo financiero en la sesión 2).

¡Sí claro! Si yo lo hice tú también puedes en este programa te enseño qué herramientas necesitas, las estrategias reales que he implementado y sobre todo escucharás casos de la vida real que  te servirían para tener una base e iniciar en el mundo de las inversiones en bienes raíces. Adicional tendrás una sección de preguntas frecuentes que he recopilado y que he contestado.

Shopping Basket
X